Image default
Política

Escándalo sexual en Diputados, legisladores expresaron su repudio

El legislador Juan Ameri del Frente de Todos, fue registrado en una situación íntima, de explícita connotación sexual, durante la sesión virtual que se celebró esta tarde.

En medio del escándalo por la escena sexual que protagonizó el diputado del Frente de Todos Juan Emilio Ameri (Salta), referentes de la oposición expresaron su repudio. En el oficialismo, en tanto, muchos referentes se mantenían en silencio, mientras que otros relativizaron el episodio.

El legislador fue registrado en una situación íntima, de explícita connotación sexual, durante la sesión virtual que se celebró esta tarde. Ameri fue suspendido a pedido del presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, quien requirió conformar una comisión para determinar si debe ser expulsado del cuerpo. Mientras tanto, en redes sociales y medios de comunicación, referentes de distintas extracciones políticas, oficialistas como opositoras, opinaban sobre la actitud de Ameri, quien se excusó diciendo: ‘Le di un beso en la teta, eso fue todo‘.

«Lo que pasó en Diputados demuestra que la virtualidad no es el camino del debate y que es importante los valores de los diputados. Este asqueroso diputado del kirchnerismo debe ser expulsado de la Cámara. Si renuncia no hay sanción. Debe ser expulsado», dijo la legisladora Paula Oliveto, de la Coalición Cívica.

Desde el Frente de Izquierda, la referente Vanina Biasi sostuvo: «Parece que este episodio exige más explicaciones, por ejemplo, por qué es diputado un tipo con denuncias de abusos de menores, amenazas y violencia física».

Mientras tanto, el grueso de los referentes del oficialismo mantenía el silencio respecto del controvertido episodio o defendía al diputado Ameri. El titular de Yacimento Carbonífero Río Turbio, Aníbal Fernández, respondió las críticas de Oliveto: ‘Dejate de joder‘, le dijo. ‘Es preferible un diputado desubicado y calentón, que una diputada mala leche, que arma operetas con narcotraficantes en el living de su casa‘.

La diputada de Consenso Federal Graciela Camaño, en tanto, mostró su repudio: ‘Siento una profunda vergüenza, creo que esto ensucia a todo el cuerpo, en tiempos en que la sociedad está carente y donde la política aparece privilegiada porque sigue teniendo trabajo, porque sigue cobrando un sueldo‘, sostuvo en diálogo con la señal TN. ‘Estoy replanteándome qué voy a hacer con mi vida porque es increíble lo que ha sucedido‘, agregó.

También te puede interesar

Escándalo en Quijano: “Negro de mierda, no sabés quién soy yo”

Carolina Juarez

Denuncian a Samanta de “Bake Off” por “homicidio culposo”

Silvina Irrazabal

La Provincia intervendrá el municipio de Salvador Mazza

Carolina Juarez

Rubén Méndez: «Estoy en perfectas condiciones de justificar todos mis bienes»

Carolina Juarez

Escándalo con el programa Acompañar en Tartagal

Carolina Juarez

ARMSa: auditoría revive sospechas de irregularidades durante la gestión Sáenz

redaccion4