Image default
Policiales

Encontraron un cuerpo en una ruta del norte provincial

Los primeros reportes indicaron que un llamado telefónico alertó sobre la aparición de un cuerpo sin cabeza a pocos metros de la cinta asfáltica, por los que los uniformados recurrieron a la zona.

Otra noticia estremecedora sacude en Orán, luego de que fuera hallado el cuerpo de una persona a pocos metros de la ruta 50.

El cadáver fue encontrado en la mañana de este domingo por personal de Gendarmería, a pocos kilómetros del río Blanco y del Puesto 28 de la fuerza nacional.

Los primeros reportes que llegaron desde el norte provincial indicaron que un llamado telefónico alertó sobre la aparición de un cuerpo sin cabeza a pocos metros de la cinta asfáltica, por los que los uniformados recurrieron a la zona.

Con el correr de las horas fuentes policiales confirmaron que el cuerpo no estaba decapitado, como se informó en un principio, sino que presentaba una lesión profunda en la zona del cuello. Sin embargo, los investigadores no descartan ninguna hipótesis.

Cabe recordar que hace pocos meses otro hombre apareció decapitado en un descampado de Pichanal, en un supuesto ajuste de cuentas por narcotráfico. 

Dos muertes en la misma ruta

Otras dos personas fallecieron en la ruta 50, en Orán el sábado por la noche, tras un accidente vial. 

Pasadas las 20 un llamado al Sistema de Emergencias 9-1-1 alertó sobre un siniestro entre una motocicleta y un automóvil.

Personal policial y de salud recurrieron al lugar y constataron el deceso de uno de los ocupantes de la moto, minutos después falleció otra persona mientras era trasladado al hospital zonal.

En el lugar se realizaron las pericias para determinar las causas que desencadenaron este accidente fatal. 

También te puede interesar

Vacunación contra el covid-19 en Orán

Ignacio Castellanos

Hallaron el cadáver de un hombre al costado de la ruta 50

Carolina Juarez

Rosario de Lerma: hallaron restos humanos en un paraje

Carolina Juarez

Robo millonario en Orán

Carolina Juarez

Volvieron los colectivos Salta-Orán

Ignacio Castellanos

Hallaron restos humanos en el río La Caldera

Carolina Juarez