Image default
Policiales

Encontraron a una joven sin vida en Villa Asunción

El cuerpo estaba tendido en la vía pública.

Durante las primeras horas del sábado encontraron a una joven sin vida en una calle de Villa Asunción. Es el cuarto caso en lo que va del año que se investiga como un posible femicidio.

La fiscal penal de la Unidad de Femicidios, Mónica Poma, tomó intervención ante el reporte de hallazgo de la joven sin vida en la vía pública.

Poma estuvo en el lugar, donde trabajó personal del CIF (Cuerpo de Investigaciones Fiscales) y personal policial. No trascendió si el cuerpo tenía signos de violencia.

Entre las medidas dispuestas para lograr el esclarecimiento del hecho, dispuso el traslado del cadáver al Servicio de Tanatología Forense del CIF, para determinar en forma fehaciente la causa y data de fallecimiento y lograr su identificación.

Es el cuarto caso en lo que va del año que se investiga como un posible femicidio.

Otros casos

La Policía encontró sin vida a una joven de 18 años el miércoles en una vivienda de Atocha y su pareja quedó detenida.

La información oficial solo dio cuenta de que la víctima, identificada como Nicole Natasha Yapura, fue hallada «tendida en el suelo» y sin signos vitales. No se detalló la posible causa de la muerte.

Ocurrió en una casa del asentamiento San Juan Bautista, donde vivía con Leonel Leiton. La muerte se produjo durante la noche del miércoles, cerca de las 20.30, y también tomó intervención la fiscal Mónica Poma.

El 13 de enero, una pareja fue encontrada sin vida en una finca del paraje El Potrero en Rosario de la Frontera.

La mujer tenía lesiones de arma blanca y el hombre, una herida de arma de fuego. El padre del hombre fue quien halló a la pareja y dio aviso a la Policía.

Las primeras versiones sugerían que se podría haber tratado de un robo. Sin embargo, lo último que se conoció es que el caso se investiga como femicidio seguido de suicidio.

El 29 de enero, en tanto, en la zona oeste de la ciudad, en el barrio Divino Niño, se encontró a otra mujer sin vida.

No trascendió mayor información desde entonces, y quien tomó el caso fue la fiscal penal Verónica Simesen de Bielke, interina en la Fiscalía de la Unidad de Femicidios.

También te puede interesar

A partir del lunes 13 será obligatorio en Salta usar barbijo en la vía pública

Carolina Juarez

Villa Asunción: vecinos se informaron sobre diabetes y cuidados

redaccion4

 Una joven fue hallada muerta en Embarcación

Carolina Juarez

Asesinó a un hombre por un teléfono celular

Carolina Juarez

Villa Asunción: Bettina recorrió obras de pavimentación

redaccion4

Su ex la asesinó en la vía pública en Tucumán

Carolina Juarez