Image default
Policiales

Encontraron en Bolivia a dos menores desaparecidas

 Las jóvenes de Salvador Mazza eran buscadas por el personal de la comisaría 40 y la Brigada de Investigaciones. Hay un detenido.

Este viernes fueron encontradas en Bolivia dos menores, de 13 y 14 años, que habían sido reportadas como desaparecidas el pasado lunes en el norte provincial, según detalló el Ministerio Público a través de las redes sociales de Fiscales Penales e informó que hay una persona detenida.

Se supo que las jóvenes fueron puestas a resguardo y «serán trasladadas al país en las próximas horas para ser revinculadas con sus grupos familiares».

El fiscal penal de Salvador Mazza, Armando Cazón, estuvo a cargo de la investigación y confirmó que apresaron una detención.

Cabe destacar que las menores son oriundas de la localidad de Salvador Mazza y eran buscadas por el personal de la comisaría 40 y la Brigada de Investigaciones.

También te puede interesar

Situación desesperante y el pico de la pandemia aún no llegó a Bolivia

Ignacio Castellanos

Coronavirus en Bolivia

Ignacio Castellanos

Detuvieron a un hombre por el robo a la Iglesia San Francisco

Carolina Juarez

Se abrirá la vacunación para chicos de 12 a 16 años sin comorbilidades

Carolina Juarez

Un detenido en la investigación del crimen de un cura

Carolina Juarez

 Habló la madre de la joven rescatada en Bolivia

Carolina Juarez