Image default
Sociedad

Encontraron con vida a la bebé robada en Tartagal

Fue encontrada en horas de la madrugada del sábado en una vivienda abandonada.

La bebé recién nacida robada el viernes por la mañana en el hospital Juan Domingo Perón de Tartagal, fue encontrada en horas de la madrugada del sábado.

Los efectivos policiales encontraron a la bebé en un baldío del barrio Roberto Romero de la misma localidad luego de ser alertados por una vecina que escuchó un llanto que provenía de ese lugar. 

Una vez que llegaron los policías al terreno baldío, trasladaron inmediatamente a la bebé al hospital donde fue reconocida por los padres. Actualmente se encuentra internada en el mismo nosocomio ya que en principio tendría síntomas de hipotermia. 

Desde la Unidad Fiscal que investigaba el robo de la recién nacida, confirmó el hallazgo de la bebé en el asentamiento del barrio Roberto Romero de Tartagal

También te puede interesar

Sancionaron a 20 comercios en Tartagal por trabajar fuera del horario permitido

Ignacio Castellanos

Buscan a un chico de 13 años en Tartagal

Carolina Juarez

Licitación pública para la compra de 300 camas en Tartagal

Ignacio Castellanos

Buscan a dos hermanos que desaparecieron hace 16 días

Carolina Juarez

Investigan la muerte de un joven de 21 años en Tartagal

Carolina Juarez

Familias de Tartagal recibieron las llaves de su casa propia

Ignacio Castellanos