Image default
Ciudad de Salta

Emprendedores de zona sudeste aprenden todo sobre fotoproducto y redes sociales

Es a través de un taller que brinda el municipio y la Universidad Nacional de Salta. El espacio formativo está pensado para que los emprendedores sepan tomar fotos, mejorar su presentación y potenciar su comunicación en redes. Los próximos encuentros serán el 8, 15, 22 y 29 en el CEUNSa San Benito.

La Municipalidad y la Universidad Nacional de Salta, iniciaron el taller de “Fotoproducto y redes sociales para emprendedores” en las instalaciones del Centro Integrador Comunitario de San Benito.

Un grupo de más de 20 emprendedores, productores y estudiantes, participaron del primer encuentro que permitió conocer todo sobre la comunicación visual de sus productos.

Maximiliano Vilca y Clara Benites fueron los responsables de brindar los contenidos para la construcción de la identidad de marca y en la relación entre productores y público.

El taller propone brindar herramientas básicas de fotografía de producto, composición visual e iluminación utilizando recursos accesibles, como teléfonos celulares y materiales simples. Las próximas fechas de las clases son el 8, 15, 22 y 29 de abril de 16 a 18 hs. en las instalaciones del CEUNSa (Centro de Extensión Universitaria) de San Benito que funciona en el CIC de San Benito ubicado en Av. Discepolo y G. Mors.

Para más información, comunicarse al 387-5568687 o inscribirse al link: https://forms.gle/1UGhAuK3RLM5ymsD6

También te puede interesar

Importante afluencia de turistas durante el fin de semana largo

redaccion4

Covid-19 en Salta al 20/11

Ignacio Castellanos

Prevención de consumos problemáticos

redaccion4

Bettina inauguró obras que benefician a más de 400 familias

redaccion4

El municipio continúa con el trabajo del Plan de Murales

redaccion4

Educación vial: muestra anual

redaccion4