Image default
Ciudad de Salta

Emprendedores y Artesanos protagonizaron un paseo de compras

La iniciativa tuvo lugar este fin de semana en el Paseo de los Poetas. Salteños y turistas disfrutaron de productos de elaboración propia, talleres,show y música en vivo.

En el marco de las actividades por Semana Santa, este fin de semana, la Municipalidad a través de la Agencia de Cultura Activa y la Subsecretaría de Paseo de Compras realizó un paseo de Pascuas en el Paseo de la Poetas.

El Especial de tuvo en calle Alvarado y Esteco y reunió a artesanos y emprendedores locales que estuvieron ofreciendo sus productos. Además, los vecinos de la ciudad pudieron participar de talleres que se brindaron de manera gratuita.

Hubo música, shows en vivo y muchas sorpresas para los visitantes. Subieron al escenario “Echembirra”, el ballet folclórico “Movimiento Salteño”, Morenada Fraternidad del Socavón y Aranza.

La noche se vio acompañada por la propuesta del local gastronómico “Cosa de Mandinga” que tiene como objetivo que vecinos y turistas disfruten de un espacio musical al aire libre, con entrada gratuita.

A modo de cierre se vivió “Música bajo las Estrellas” junto a Leo Goldstein y Pilmaiquén, con un formato acústico. Los artistas realizaron un recorrido por canciones de sus diferentes trabajos discográficos, algunas versiones de temas con raíz latinoamericana y poesía. También interpretaron clásicos de la Trova, el folclore y el tango.

La iniciativa de este Especial de Pascuas buscó generar un espacio cultural, para que los artistas tengan la posibilidad de subir al escenario y mostrar su talento. Así también acompañar y potenciar las ventas de los artesanos y emprendedores.

También te puede interesar

Salteños y turistas disfrutaron el Día del Artesano

redaccion4

Bettina visitó la feria de emprendedores del Paseo de los Poetas

redaccion4

Este sábado, la feria “Diseño, color y sabor de nuestra tierra”

redaccion4

Feria municipal de Emprendedores en el Paseo de los Poetas

redaccion4

Está abierta la inscripción para la capacitación “Mejora tu Emprendimiento”

redaccion4

Feria de emprendedores en el Paseo de los Poetas

redaccion4