Image default
Ciudad de Salta

Feria de Emprendedores en San Luis

Será el domingo 14 de enero, de 10 a 21, en calle 20 de Febrero esq. Ruta 51. Habrá música, danzas y muchas sorpresas más.

La Delegación municipal de San Luis invita a la comunidad a participar de la Feria de Emprendedores que se realizará el domingo 14 de enero de 10 a 21. El encuentro será en calle 20 de febrero esq. Ruta 51.

Desde la Delegación anticiparon que los emprendedores de la zona y municipios aledaños ofrecerán sus productos gastronómicos y artesanales.

Además, los más pequeños recibirán la visita de los Reyes Magos, Melchor, Gaspar y Baltazar. También participarán los alumnos del ballet “Alma y tradición” integrado por alumnos de las clases de folclore que se brindan en la zona y se contará con la actuación de otros artistas.

Por último, se recuerda que a lo largo del verano se realizarán diferentes actividades culturales junto a la Coordinación de Relaciones con la Comunidad, Agencia de Cultura y la Subsecretaria de Paseos de Compras de la Municipalidad.

También te puede interesar

Municipales cobrarán con un 4% de aumento

redaccion4

Salta amplió la vacunación a mayores de 55 años

Ignacio Castellanos

¿Cuál es la situación epidemiológica de Salta respecto a COVID-19?

Ignacio Castellanos

Primera Pista fija infantil de Educación Vial

redaccion4

El Anexo Mercado San Miguel se prepara para recibir y asistir a peregrinos

redaccion4

Bouvier “No puedo bajar los brazos, eso sería como traicionar a mi hija”

Carolina Juarez