Image default
Ciudad de Salta

Este sábado habrá feria de emprendedores

Será en Plaza Alvarado desde las 14. Habrá productos relacionados a lo holístico, artesanías y charlas informativas.

Dentro de las propuestas para este fin de semana, la Municipalidad de Salta a través de la Agencia de Cultura Activa invita a los vecinos y turistas a disfrutar de una nueva feria de emprendedores temática en la plaza Alvarado.

Este sábado 25 de mayo tendrá lugar la décima edición de la feria: “Luna llena de Mancias y oráculos”. Se podrá recorrerla de 14 a 23 horas.

Esta propuesta busca reunir y dar a conocer el trabajo de las personas que se dedican a prácticas como: tarot, runas, péndulos, entre otras. Además, agrupa a todos aquellos artesanos que confeccionan productos relacionados a la temática holística, como son las velas, sahumerios, cascadas para sahumerios, veladores, etc.

En esta oportunidad participará Alejandra Ruiz proveniente de la provincia de Buenos Aires, quien estará brindando un taller de formación.

Javier Verón, organizador del evento, adelantó: “Nos estamos preparando para el aniversario que será dentro de dos meses, donde vamos a cumplir un año, doce ediciones consecutivas y de manera interrumpida”.

Y agregó: “La propuesta es que cada salteño y salteña se sume a pesar del frío y nos puedan acompañar, están todos bienvenidos”.

También te puede interesar

Feria municipal de Emprendedores en el Paseo de los Poetas

redaccion4

Charla sobre el acceso al Microcrédito municipal

redaccion4

Emprendimientos textiles: más de 170 mujeres se capacitan

redaccion4

Taller de Educación Financiera y Emprendedurismo

redaccion4

Balance de actividades para emprendedores

redaccion4

Feria de emprendedores en el Paseo de los Poetas

redaccion4