Image default
Sociedad

Emotivo homenaje a Gala Cancinos

Los chicos del Colegio Belgrano homenajearon a Gala Cancinos, no solo la recordaron con palabras sino también le hicieron un homenaje con el gorro clásico de los egresados, con el nombre de “Gala”.

Los alumnos de 5º año del Colegio Belgrano le realizaron un emotivo homenaje a Gala Cancinos, la joven que se encuentra desaparecida desde hace tres años.

La triste evocación se dio esta tarde cuando los estudiantes de esa institución no solo la recordaron con palabras sino también le hicieron un homenaje con el gorro clásico de los egresados, con el nombre de “Gala”.

Es que la joven Cancinos hubiera formado parte de esta promoción del colegio Belgrano, pero se encuentra desaparecida desde mayo de 2017. Hasta la fecha no se conoce su paradero.

Gala Cancinos fue vista por última vez en el Parque Bicentenario el 16 mayo de 2017. Había salido de su casa esa jornada a las 15 rumbo a una clase de gimnasia en el colegio. Sin embargo, poco después fue registrada por una cámara de seguridad ingresando y saliendo del parque. Ese mismo día una tía la cruzó saliendo del lugar y solo dijo que la saludó. Las imágenes coinciden con lo descripto.

La hipótesis que ha manejado la Policía desde el inicio es de fuga aunque luego se inclinaron por otra línea en el marco de la cual a mediados del año pasado se iniciaron una serie de rastrillajes en los terrenos de Lesser contiguos a la ruta provincial 28 y en el río Wierna. Culminaron en la zona del cerro San Bernardo, donde se hallaron objetos, como una campera, que le fueron exhibidos a la familia. Todos los resultados fueron negativos.

Cabe recordar que al menos hasta febrero hubo una recompensa de 1.500.000 pesos, a nivel nacional, para quien aporte datos de Gala. También están abiertos los números telefónicos de Missing Children para denuncias anónimas. 

También te puede interesar

Buscan a una joven extraviada en la capital salteña

Carolina Juarez

Encontraron el cuerpo de Cesia Nicole Reinaga en un pozo de agua

Carolina Juarez

Cristina Kirchner recordó la asunción de Néstor en 2003

Carolina Juarez

Buscan a una joven que desapareció hace cuatro días

Carolina Juarez

Realizaron un homenaje a Mercedes Kvedaras en la Universidad Católica

Carolina Juarez

Confirman que los restos hallados son de Gala Cancinos

Carolina Juarez