Image default
Provincia de Salta

El sistema sanitario salteño continúa sumando recursos para enfrentar el COVID-19

Se incorporan al hospital Papa Francisco 4 nuevos respiradores marca Leistung, como parte del equipamiento de alta complejidad para la atención de pacientes con COVID-19.

En el hospital Papa Francisco, Centro de Referencia para la atención de COVID-19, se instalaron cuatro nuevos respiradores marca Leistung de fabricación nacional.

Fueron enviados por el Ministerio de Salud de Nación para hacer frente a las atenciones más complejas que pueden darse en los pacientes con coronavirus.

Con el nuevo equipamiento, se continúa fortaleciendo la capacidad operativa del sistema sanitario de la Provincia ante la pandemia.

Paralelamente al equipamiento básico, el equipo de salud continúa capacitándose con alta tecnología.

Fuente: Salta.gov.ar/prensa

También te puede interesar

Cadetes podrán usar gratis el estacionamiento medido hasta por 20 minutos

redaccion4

Salta no logra bajar el promedio de nuevos casos diarios

Ignacio Castellanos

El municipio entrega tarjetas TAIS

redaccion4

La ciudad de Salta celebra a las comunidades migrantes

redaccion4

Culminaron las obras en plaza Belgrano y plaza Antofagasta

redaccion4

La Municipalidad continúa fortaleciendo las políticas de seguridad vial

redaccion4