Image default
Ciudad de Salta

La Municipalidad habilitó nuevas luminarias en avenida Artigas

“Seguimos renovando el alumbrado en diferentes puntos de la capital para que los vecinos circulen con mayor tranquilidad y más seguros”, dijo la intendenta Bettina Romero, durante la recorrida por el lugar, donde el municipio colocó 57 nuevas luces LED.

En el marco del Plan Integral de Luminarias que se ejecuta en la capital, la intendenta, Bettina Romero, junto a vecinos, recorrió la avenida Artigas, donde la Municipalidad realizó el recambio de 57 puntos de luz Led. Las tareas aportan más seguridad a los vecinos de la zona, en un sector de alto tránsito vehicular.

“Es una alegría cumplir con los vecinos de la avenida Artigas que esperaban por estas acciones hace mucho tiempo. Con nuevas luces LED, iluminamos un sector de alto tránsito, con escuelas, comercios, empresas, es impresionante el cambio que se hizo y los vecinos lo notan. Con esta acción les brindamos más seguridad a las familias”, dijo Bettina Romero.

Luego, la Intendenta, recordó que este es un plan que viene aplicándose en toda la ciudad, en la zona norte, sur, este, oeste, y se viene haciendo desde el primer día de la gestión.

Y agregó: “Desde el primer momento se ha cruzado la información del mapa del delito que tiene la policía. Y a partir de allí se impulsaron los cambios para que los vecinos estén más seguros. Vamos a seguir realizando estas tareas y llegaremos a muchos más barrios y cuadras que lo esperaban”.

El sistema de luces LED tiene diversos beneficios para el cuidado del medio ambiente como: bajo consumo de energía, vida útil considerablemente larga, no contiene materiales contaminantes y son reciclables.

También te puede interesar

Aumento de pan en Salta en los próximos diez días

Carolina Juarez

Concurso de Locro en Villa San Antonio

redaccion4

Covid-19 en Salta al 1º de mayo

Ignacio Castellanos

Puntos Verdes para acopio de aceite vegetal

redaccion4

Salta organiza el Foro Argentino de Turismo Sostenible

Silvina Irrazabal

«Decidimos esperar para cuidar a los salteños»

Silvina Irrazabal