Image default
Sociedad

El Refugio para personas en situación de calle estará habilitado desde hoy

El horario de funcionamiento será de 20 a 8 de la mañana. En el ingreso se tomará la temperatura, se anotarán los datos y se brindará cena y desayuno.

El Ministerio de Desarrollo Social informó que hoy, a partir de las 20, quedará habilitado´ el Refugio para personas en situación de calle. El mismo funcionará en Entre Rios 1075.

El inmueble que pertenece al Ministerio de Salud Pública y que destinó para estos fines a partir de un acuerdo entre los ministerios de Desarrollo Social y Seguridad y Justicia, tendrá capacidad para 16 hombres y 6 mujeres y una habitación separada destinada a personas con síntomas sospechosos de Covid-19.

El horario de funcionamiento será de 20 a 8 de la mañana. En el ingreso se tomará la temperatura, se anotarán los datos y se brindará cena y desayuno. El dispositivo funcionará durante la temporada invernal, para ofrecer un espacio de contención que ayude a mitigar los efectos del frío. Según el pronóstico dado a conocer por el Servicio Meteorológico Nacional, a partir de hoy y durante toda la próxima semana, las temperaturas bajarán en forma considerable y las máximas estarán ubicadas en los 15 a 16 grados y con mínimas que tocarán los cero grado.

También te puede interesar

El municipio distribuye comida en distintos barrios de la ciudad

redaccion4

Educación gratuita para personas que estaban en situación de calle

redaccion4

Bettina visitó el Refugio Municipal para personas en situación de calle

redaccion4

Refugio Municipal: alumnos entregaron ropa y elementos de higiene

redaccion4

Una mujer fue encontrada muerta y con golpes

Carolina Juarez

El municipio profundiza la asistencia para personas en situación de calle

redaccion4