Image default
Provincia de Salta

El Presidente vendría a Salta para participar de la entrega de viviendas en Pereyra Rozas

El mandatario salteño estará también el ministro de Desarrollo Social y Hábitat de la Nación, Jorge Ferraresi y según trascendió, el presidente Alberto Fernández participaría también del acto.

El gobernador Gustavo Sáenz participará el próximo jueves de la entrega de 295 casas en el barrio Pereyra Rozas,  en zona norte de la ciudad. Junto al mandatario salteño estará también el ministro de Desarrollo Social y Hábitat de la Nación, Jorge Ferraresi y según trascendió, el presidente Alberto Fernández participaría también del acto.

El próximo jueves se realiza el debate en el Senado por el acuerdo con el FMI, motivo por el cual se pone en duda la presencia del mandatario, pero de concretarse su visita el Presidente llegaría a Salta el jueves para participar de la entrega número 40 mil de viviendas del IPV.  

La Comisión de Presupuesto y Hacienda del Senado dio dictamen favorable al proyecto que avala el acuerdo con el FMI y el jueves se debatirá en el recinto.

Viviendas

Las unidades fueron sorteadas en agosto del año pasado en el micro estadio Delmi, en un acto público y transmitido en vivo tanto por las redes sociales del Gobierno y del organismo. El sorteo de adjudicación se realizó entre más de 3.900 familias salteñas que cumplían con la reglamentación vigente a esa fecha. Los cupos que participaron fueron: antiguos, con adjudicación en forma directa. De esta manera se cubrió la demanda hasta el 22 de noviembre de 1995; casos especiales y demanda libre.

También te puede interesar

El Presidente promulgará los cambios en la ley de Ganancias

Carolina Juarez

Alberto se tomará días de descanso junto a su familia

Carolina Juarez

El presidente Alberto Fernández le respondió a Macri

Carolina Juarez

Carta en respuesta a la Asociación Madres de Plaza de Mayo

Carolina Juarez

Alberto Fernández encabezará recorridas por los barrios

Carolina Juarez

El mensaje del Presidente para 2021

Carolina Juarez