Image default
Policiales

El productor de modelos Pablo Rangeón está detenido por abuso sexual

 El empresario de la moda fue denunciado por una mujer que manifestó haber trabajado con él hace algunos años.

En la mañana de hoy, efectivos de la Brigada de Investigaciones detuvieron en Rosario de Lerma al productor de modelos Pablo Rangeón.

Está acusado de la posible comisión del delito de abuso sexual con acceso carnal. El empresario de la moda fue denunciado por una mujer que manifestó haber trabajado con él hace algunos años.

Las acusaciones se formalizaron en la Unidad de Delitos Contra la Integridad Sexual a cargo del fiscal Rodrigo González Miralpeix

Rangeón era rastreado desde hace varios días, ya que no habría comparecido a las citaciones de la Justicia. Fuentes judiciales anticiparon que el lunes podría ser imputado formalmente.

También te puede interesar

El salteño acusado de abusar de una joven venezolana fue detenido

Carolina Juarez

Piden el juicio contra el sacerdote Chauque Perales

Carolina Juarez

El joven detenido por el asesinato de Macarena Blanco se negó a declarar

Carolina Juarez

Una adolescente grabó a su abuelo mientras la acosaba y lo detuvieron

Carolina Juarez

Condenado por atacar sexual y físicamente a una mujer

Carolina Juarez

Detenido por violar a la hija de su pareja

Carolina Juarez