Image default
Policiales

El productor de modelos Pablo Rangeón está detenido por abuso sexual

 El empresario de la moda fue denunciado por una mujer que manifestó haber trabajado con él hace algunos años.

En la mañana de hoy, efectivos de la Brigada de Investigaciones detuvieron en Rosario de Lerma al productor de modelos Pablo Rangeón.

Está acusado de la posible comisión del delito de abuso sexual con acceso carnal. El empresario de la moda fue denunciado por una mujer que manifestó haber trabajado con él hace algunos años.

Las acusaciones se formalizaron en la Unidad de Delitos Contra la Integridad Sexual a cargo del fiscal Rodrigo González Miralpeix

Rangeón era rastreado desde hace varios días, ya que no habría comparecido a las citaciones de la Justicia. Fuentes judiciales anticiparon que el lunes podría ser imputado formalmente.

También te puede interesar

Mató a su mujer a martillazos y se entregó

Carolina Juarez

Hombre que abusó de seis niños fue capturado en Tartagal

Carolina Juarez

Detuvieron al motochorro que mató a una psicóloga

Carolina Juarez

Golpeó y abusó sexualmente de su hija

Carolina Juarez

Abuelo condenado por abusar de su nieta

Carolina Juarez

Tres jóvenes condenados por violar a una menor wichi

Carolina Juarez