Image default
Ciudad de Salta

El Plan Unidos distribuye 40 mil raciones de comida

La iniciativa municipal va por su novena semana. Hoy, Bettina Romero supervisó el operativo.

La iniciativa municipal Unidos comenzó este mes la novena semana. A través de este plan el Gobierno de la Ciudad distribuye en forma semanal 40 mil raciones de comida en 62 puntos de la capital salteña.

Esta mañana, Bettina Romero visitó los barrios 15 de Septiembre y Villa Los Sauces para supervisar el desarrollo del plan. La intendenta certificó el funcionamiento de un operativo que distribuye comida caliente en más de 200 barrios.

“Para nosotros es muy importante el trabajo que está llevando adelante el Gobierno de la Ciudad. Si hay algo que existe son las ganas de sumar esfuerzos. Estamos donde tenemos que estar. Orgullosos de los aliados que encontramos y por eso debemos mantenerlo semana a semana. Entre todos tenemos que seguir uniendo esfuerzos para alcanzar a más vecinos”, señaló la intendenta.

Gabriela Coca, encargada del comedor de la iglesia Casa de Dios de barrio 15 de Septiembre, destacó la importancia de que estas acciones tengan continuidad en el tiempo para seguir ayudando y agradeció al municipio por el trabajo que está haciendo. En este comedor se entregan 700 raciones semanales.

El padre Luis San Ginés, de la iglesia Cristo Rey de Villa Los Sauces, manifestó que “gracias al Gobierno de la Ciudad se triplicó la ayuda a las familias y ahora se llega a varias zonas más, como barrio El Cambio y Alta Tensión, entre otras”. En este comedor se otorgan 1200 raciones semanales. La distribución se realiza los lunes, miércoles y viernes de 13 a 14.30.

También te puede interesar

Hay prioridad para dar seguridad a los barrios

redaccion4

Plan integral: obras en los barrios

redaccion4

Bettina acompañó el operativo del Plan Unidos

redaccion4

Sanidad II: se invertirán 50 millones en obras

redaccion4

La Ciudad y PAMI coordinan acciones para ayudar a los Centros de Jubilados

redaccion4

Bettina Romero y Gustavo Sáenz se reunieron por los protocolos de ingresos a la ciudad

admin