Image default
Ciudad de Salta

El plan de Bettina Romero que es noticia en el país

Las medidas de la intendenta para evitar contagios trascendió los medios de la provincia.

El Plan de Movilidad Sustentable presentado esta semana por la intendenta Bettina Romero es noticia en el país. La medida que entró en vigencia este martes busca circular y generar distanciamiento social mediante la implementación de bicisendas seguras y peatonalizando diferentes calles.

El diario Clarín se hizo eco del plan y titula “Coronavirus en Argentina: calles peatonales y bicisendas, el plan de movilidad sustentable de Salta para evitar contagios”.

El artículo del Gran Diario Argentino informa que la propuesta de la Municipalidad se aplica en sectores del microcentro salteño. También rescata las palabras de la intendenta, quien había asegurado que “hoy más que nunca debemos promover el uso de la bicicleta, que nos permite mantener el distanciamiento social y no usar el transporte público”.

El plan de Bettina Romero que es noticia en el país
Clarín compartió este martes el plan salteño.

Clarín destaca que para Romero la bicicleta es “un medio alternativo, saludable que genera menos accidentes” y señaló que la intendenta busca un ciudad sustentable.

“El plan pretende ampliar las posibilidades de circulación peatonal en calles céntricas y en los barrios, apuntando a generar mayor accesibilidad para personas con movilidad reducida, embarazadas, cochecitos y bastones, entre otros”, agrega el diario porteño.

También te puede interesar

La ciudad de Salta tiene el sello Safe Travels

redaccion4

La intendenta Bettina Romero dio positivo de COVID-19

Santiago Castellanos

Agenda de municipios: avanza la unificación

redaccion4

Plan Unidos: más de 20 iglesias acompañan

redaccion4

2020 sin procesión: Bettina y una decisión valiente

redaccion4

Se habilitó un nuevo consultorio fijo de Bienestar Animal

redaccion4