Image default
Ciudad de Salta

Se controlará el estacionamiento en el micro y macro centro

Será en el marco de las acciones encaradas por el Gobierno de la Ciudad para avanzar en una nueva fase de la cuarentena administrada.

Desde mañana, la Subsecretaría de Movilidad Ciudadana controlará el correcto estacionamiento en el micro y macro centro salteño. Los agentes trabajarán en el ordenamiento vehicular.

“Con la implementación de la cuarentena administrada y la recomendación de evitar el uso del transporte público de pasajeros, son muchos los vecinos que optan por venir al centro en vehículos particulares y los dejan estacionados en cualquier lado”, explicó el titular del área, Gilberto Pereyra.

Por ello, a partir de mañana jueves 23, los agentes de Movilidad Ciudadana recorrerán las calles para controlar el cumplimiento de la normativa vigente en lo que al estacionamiento se refiere.

En este sentido, Pereyra recordó que las áreas de estacionamiento y donde está prohibido hacerlo, se encuentran indicadas a través de cartelería vertical.

Por otra parte, el titular de la Agencia de Recaudación de la Municipalidad de Salta, Rodolfo Paz Moya, señaló que no se está cobrando el estacionamiento medido pues, en conformidad con la normativa nacional y provincial, la actividad de los permisionarios no se encuentra exceptuada.

Fuente: Prensa Municipalidad de Salta

También te puede interesar

Propuesta para revisar el código tributario municipal

admin

Propietarios de estacionamientos piden ser exceptuados y poder trabajar

redaccion4