Image default
Ciudad de Salta

El operativo de ANSES llega a los Centros Integradores de Asunción y Santa Cecilia

Las fechas fijadas son el 3 y 10 de junio de 8 a 13. La atención será por orden de llegada en ambos CICs y los vecinos podrán realizar consultas generales y presentación de libretas de la Asignación Universal por Hijo (AUH).

La Municipalidad informa que, con la llegada del mes de junio, nuevamente ANSES brindará atención en los Centros Integradores Comunitarios de la ciudad.

Las fechas fijadas son el 3 y 10 de junio en los CICs de Villa Asunción y Santa Cecilia. Todos los vecinos podrán acercarse hasta el edificio municipal más cercano y solicitar atención por orden de llegada.

Los trámites que se podrán realizar incluyen presentación de las libretas de la Asignación Universal por Hijo (AUH), embarazo y otras consultas.

También te puede interesar

En el CIC de Constitución se brindan clases gratuitas de Inglés

redaccion4

Reunión municipal con la Cámara de Estaciones de Servicio

redaccion4

Anta, Cafayate, Capital y Metán; los departamentos con mayor cantidad de nuevos casos

Ignacio Castellanos

La Municipalidad ofrece nuevos cursos para realizar los sábados

redaccion4

Coronavirus: Desde el inicio de la pandemia la provincia tiene solo tres casos confirmados y se mantiene estable

Ignacio Castellanos

Capacitan sobre manipulación de alimentos

redaccion4