Image default
Ciudad de Salta

Pachamama y Copla para niños en el Anfiteatro Cuchi Leguizamón

El encuentro que reunirá a las infancias de todos los barrios de la ciudad y algunos invitados del interior se realizará este domingo 7, desde las 9 de la mañana. Entrada Libre y gratuita.

La Municipalidad de la ciudad de Salta, a través de la Secretaría de Cultura y Turismo, invita a celebrar la Pachamama de los Niños y el Encuentro de los Copleritos, este domingo, 7 de agosto, en el anfiteatro Cuchi Leguizamón del parque San Martín.

El programa, que comenzará a las 9 de la mañana, presenta el convite a la Pachamama, el homenaje anticipado al Día de la Copla y la Danza Folklórica. Se realizará con la participación de las infancias de distintas barriadas de la ciudad y localidades de la provincia.

En tanto, la organizadora del encuentro, Viviana Baez comentó: «Me siento muy acompañada y agradecida con la Municipalidad. Será una jornada en la que participarán niños capitalinos de distintos barrios. Además vendrás comitivas de: La Poma, San Carlos, Angastaco, Cachi, La Caldera, Vaqueros, de Güemes, San Lorenzo, Chicoana ,San Agustín y Guachipas y 17 academias folklóricas».

Y agregó: “Es la primera ceremonia de la “Pachamama para chicos” en la provincia, estamos felices y orgullosos de poder hacerla un año más. Ya son 8 años realizando este ritual junto a los más pequeños. Además, este año hacemos el octavo encuentro de copleritos”.

También te puede interesar

Control Comercial realizó operativos en el microcentro

redaccion4

La Municipalidad prepara las colonias de vacaciones

redaccion4

Nuevo pico de contagios por covid-19 en Salta

Ignacio Castellanos

Un vecino retiró elementos acumulados en la vereda

redaccion4

Recomendaciones para las compras de Reyes

redaccion4

Operativo de tránsito por los actos y desfiles por el 25 de Mayo

redaccion4