Image default
Ciudad de Salta

El municipio otorgó becas a más de 450 jóvenes

La Comisión de Becas culminó con el análisis de solicitudes, resultando beneficiarios 478 estudiantes de 29 instituciones adheridas.

La Municipalidad de Salta otorgó un total de 478 becas a estudiantes de la ciudad, de acuerdo a lo informado por los miembros de la Comisión encargada de la evaluación de solicitudes.

El beneficio, de un 50% de descuento en las cuotas, es para los estudiantes que cursan los niveles primario, secundario, terciario y universitario en instituciones privadas de la ciudad y que se encuentran adheridas al Banco Municipal de Becas; como así también aspirantes o alumnos de instituciones de educación informal.

Quienes resultaron seleccionados en la última evaluación, realizada la semana pasada, están siendo notificados vía e-mail.

Al respecto, la coordinadora del Banco Municipal de Becas, Gabriela Gaspar, manifestó que “desde el municipio continuamos impulsando este beneficio, para acompañar a más estudiantes en su formación educativa. Por eso año a año se adhieren más instituciones, comenzamos la gestión con 20 y hoy alcanzamos las 29”.

También te puede interesar

Beca Sostener Cultura del Fondo Nacional de las Artes

Silvina Irrazabal

La Municipalidad firmó el convenio de Becas 2022

redaccion4

El Banco Municipal de Becas notificó a sus beneficiarios

redaccion4

Cultura lanzó las Becas Sostener Cultura

Silvina Irrazabal

Banco Municipal de Becas: el lunes se habilitan las inscripciones

redaccion4

Banco Municipal de Becas: últimos días para inscribirse

redaccion4