La Comisión de Becas culminó con el análisis de solicitudes, resultando beneficiarios 478 estudiantes de 29 instituciones adheridas.
La Municipalidad de Salta otorgó un total de 478 becas a estudiantes de la ciudad, de acuerdo a lo informado por los miembros de la Comisión encargada de la evaluación de solicitudes.
El beneficio, de un 50% de descuento en las cuotas, es para los estudiantes que cursan los niveles primario, secundario, terciario y universitario en instituciones privadas de la ciudad y que se encuentran adheridas al Banco Municipal de Becas; como así también aspirantes o alumnos de instituciones de educación informal.
Quienes resultaron seleccionados en la última evaluación, realizada la semana pasada, están siendo notificados vía e-mail.
Al respecto, la coordinadora del Banco Municipal de Becas, Gabriela Gaspar, manifestó que “desde el municipio continuamos impulsando este beneficio, para acompañar a más estudiantes en su formación educativa. Por eso año a año se adhieren más instituciones, comenzamos la gestión con 20 y hoy alcanzamos las 29”.