Image default
Ciudad de Salta

El municipio ofrecerá nuevos talleres en dos barrios de la ciudad

Se desarrollarán dos capacitaciones libres y gratuitas, mañana, a las 10, en los CICs de los barrios Santa Cecilia y Constitución. Las temáticas de los cursos son ventas por internet, orientada a adultos mayores e inclusión financiera, para el público en general.

La Municipalidad de Salta en articulación con el plan País Digital, realizará dos nuevos talleres gratuitos para vecinos de distintos barrios de la ciudad. La propuesta está orientada a emprendedores con necesidad de adquirir habilidades en el manejo de redes sociales, tiendas y billeteras virtuales.

El primer curso es para el público en general y tendrá lugar en el Centro Integrador Comunitario (CIC) de barrio Constitución. La temática que se abordará es la venta por internet y el marketing digital para emprendedores.

De la misma manera, se desarrollará otro taller en el CIC de barrio Santa Cecilia, donde se tratarán temas sobre la inclusión financiera y el uso de homebanking y cajero. Si bien, puede asistir cualquier vecino interesado, esta capacitación está destinada a los adultos mayores de la zona y alrededores.

Estas propuestas tienen por objetivo, poner al alcance de los vecinos todas las herramientas disponibles que puedan significar un progreso económico que resulte en la mejora de la calidad de vida de sus familias. Además, busca enseñar instrumentos fundamentales para multiplicar la llegada a clientes potenciales y alcanzar nuevos públicos.

También te puede interesar

Vecinos se capacitan con los Talleres de Invierno

redaccion4

Curso de Braille en San Luis

redaccion4

Vecinos de taller de tapicería comenzaron a emprender

redaccion4

Talleres del CEUNSa en Bicentenario

redaccion4

Inclusión laboral de personas con discapacidad

redaccion4

Clases en el Centro de Extensión Universitaria de barrio San Benito

redaccion4