Image default
Ciudad de Salta

Se invita a la iniciativa “Aprendé Programando”

Se trata de una capacitación virtual y gratuita destinada a chicos que se encuentren cursando los últimos años del secundario.

La Municipalidad de la ciudad de Salta, en articulación con la Agencia de Aprendizaje a lo largo de la vida de la Ciudad de Buenos Aires, convoca a estudiantes avanzados del nivel secundario a inscribirse en el programa Aprendé Programando.

Desde el Ente de Desarrollo Económico, Formación y Capacitación para la Promoción del Empleo de la Municipalidad se informa que, para inscribirse, los jóvenes deben estar cursando los últimos dos años del secundario.

La formación les brinda conocimientos de programación con modalidad virtual, de manera sincrónica y asincrónica. Entre otros contenidos, se incluyen los siguientes lenguajes de programación: HTML, CSS, Bootstrap, Java Script, Front End y Back end. Además, incluye la incorporación de herramientas para el desarrollo de habilidades técnicas, socioemocionales y emprendedoras.

El crecimiento sostenido de la demanda en perfiles técnicos en el área de tecnologías de la información requiere perfiles capacitados, a la vez que ofrece rápida inserción laboral con excelentes ingresos.

Las inscripciones están disponibles en este link,

También te puede interesar

La Municipalidad brindó un taller de inteligencia emocional

redaccion4

Inscripciones para los “Talleres de Invierno 2022”

redaccion4

Continúa el taller “Soy capaz y valiente”

redaccion4

Talleres del CEUNSa en Bicentenario

redaccion4

Talleres navideños en espacios municipales

redaccion4

Vecinos podrán capacitarse en diseño y producción textil

redaccion4