Image default
Ciudad de Salta

El municipio brinda clases de Gimnasia Adaptada en silla

La actividad es organizada por la Secretaría de Deportes y Juventud y la Asociación de Enfermos de Parkinson de Salta. Se realiza los viernes, de 9 a 10, en Belgrano 870. Los pacientes con Parkinson y movilidad reducida deben llevar certificado médico.

Tal como lo anunció la Secretaría de Juventud y Deportes de la Municipalidad en abril pasado, en los últimos días comenzaron a dictarse las clases de Gimnasia Adaptada en silla para personas con Parkinson y movilidad reducida.

La actividad se desarrolla todos los viernes de 9 a 10 en Belgrano 870 (Gimnasio Pesao GYM) junto a la Asociación de Enfermos de Parkinson de Salta.

Zulema Valdiviezo, profesora de educación física, explicó que la clase de gimnasia adaptada es gratuita y le permite a cada paciente tener una mejor calidad de vida.

Para participar se deberá llevar una botella de agua y el certificado médico.

Los vecinos que deseen sumarse y conocer las actividades de la Municipalidad y la Asociación podrán comunicarse al 3875127314.

También te puede interesar

Salta anunció la puesta en marcha del turismo interno

Silvina Irrazabal

Mesa Interdisciplinaria del Programa Internacional para ciudades sostenibles

redaccion4

El “Cine en la plaza” llega a barrio Primera Junta

redaccion4

Microcréditos a tasa cero para emprendedores locales

redaccion4

Salta participará en el 5° Encuentro Federal de Turismo LGBT+

Silvina Irrazabal

Cierre de la muestra «Las comparsas, la fiesta más popular»

redaccion4