Image default
Ciudad de Salta

El municipio acompaña la realización DESA Conecta

La feria tendrá lugar el domingo 7, de 11 a 19, en la Usina Cultural.

La Municipalidad de Salta acompaña el desarrollo de la feria «DESA Conecta», en el marco de un convenio de colaboración entre la comuna y la empresa Edesa. La actividad se llevará a cabo el domingo 7, de 11 a 19, en la Usina Cultural, en España 198.

La primera feria del programa «Negocios Inclusivos», contará con emprendedores locales que pondrán a la venta una gran variedad y diversidad de productos. La entrada es libre y gratuita.

El objetivo es generar un impacto positivo y contribuir a la sostenibilidad de cooperativas, talleres protegidos, emprendedores y PyMES, sobre todo de sectores de bajos ingresos y en situación de vulnerabilidad social.

La Municipalidad acompañó a la organización en la convocatoria y capacitación de los emprendedores participantes.

Al respecto, la coordinadora general de la Escuela de Emprendedores, Claudia Vilte, invitó a los vecinos a participar de este evento.

“La idea es promover la equidad en lo que tiene que ver con la comunidad de emprendedores y proveedores locales”, afirmó la funcionaria.

También te puede interesar

Por paro general de transporte, no habrá servicio de recolección domiciliaria

redaccion4

“Vacaciones en la Muni” continúa esta semana

redaccion4

Cientos de vecinos asisten al curso intensivo de inglés en la Escuela de Emprendedores

redaccion4

Capacitan a la Brigada de Anfitriones

redaccion4

El municipio intensifica el operativo de retiro de cartelería

redaccion4

Comienza la recarga del Boleto Solidario para Embarazadas

redaccion4