Image default
Ciudad de Salta

Nueva mesa intersectorial para la recuperación de los cerros incendiados

El municipio convocó nuevamente a actores de todas las áreas, quienes acordaron acciones para trabajar en materia de educación ambiental.

La Municipalidad de Salta realizó este martes, una nueva mesa intersectorial donde se trabajó sobre el segundo eje de acción “Concientización y Sensibilización” para la remediación de los cerros 20 de Febrero y Ala Delta, afectados por los incendios del pasado mes.

El objetivo de la reunión fue definir y acordar las tareas en materia de educación ambiental que se implementarán para concientizar a los vecinos en acciones de prevención y cuidado del medioambiente.

La próxima reunión está prevista para la semana entrante donde se delinearán acciones de emergencia y vigilancia.

También te puede interesar

La Municipalidad brindará atención en salud comunitaria

redaccion4

Recomendaciones por vientos moderados y ráfagas intensas

redaccion4

Ciudad y Provincia unifican pago de monotributo municipal

redaccion4

Chicos de la Escuela Municipal de Natación llegaron al podio

redaccion4

Con gran éxito, finalizó la Feria del Milagro en el Parque San Martín

redaccion4

Transportaban neumáticos ilegalmente en la frontera entre Salta y Tucumán

Carolina Juarez