Image default
Ciudad de Salta

“El mercado en tu barrio” se instalará en plaza España

Será este viernes 12, a partir de las 9, en avenida Entre Ríos y Luis Burela. Se dispondrán puestos de venta de pescado, carne, pollo, pan, lácteos, entre otros productos a precios promocionales.

La Municipalidad de Salta, junto a productores locales, realizará un nuevo encuentro de la propuesta “El mercado en tu barrio” en la plaza España, ubicada en la intersección de avenida Entre Ríos y Luis Burela. La atención será este viernes 12, de 9 a 15.

En la oportunidad, se instalarán puestos de venta de frutas, verduras, carne, pollo, pescado, productos panificados, snacks, lácteos, entre otros.

Al respecto, la secretaria de Gobierno, Agustina Agolio, indicó que seguirán replicando esta propuesta en los barrios para acompañar a las familias, teniendo en cuenta el contexto económico actual que dificulta la compra de la canasta básica.

“Los vecinos van a encontrar precios hasta un 50% menos en carnes y adquirir frutas y verduras de buena calidad. Esperamos a todos este viernes para ahorrar plata y ayudar a los productores salteños”, afirmó la funcionaria.

En esta oportunidad, se sumó la oferta de snacks a la iniciativa municipal a partir de un convenio con el emprendimiento “La Especial”.

“Como integrantes de la empresa estamos contentos de formar parte de este proyecto y ayudar a las familias, colaborando con los mejores precios”, sostuvo Agustina Zerda, representante de “La Especial”.

También te puede interesar

Se realizará la 12° edición de “El mercado en tu barrio”

redaccion4

Descacharrado: el operativo se traslada a zona sur

redaccion4

Incendio en cerca de 40 hectáreas de pastizales

redaccion4

Se viene una nueva campaña de sensibilización sobre pirotecnia cero

redaccion4

Peluquería canina: más de 120 vecinos participaron de la masterclass

redaccion4

La Lengua de Señas se instala como política pública del municipio

redaccion4