Image default
Ciudad de Salta

Se reanuda el servicio de castraciones

Será desde marzo y se atenderá mediante sistema de turnos programados.

La Municipalidad de Salta prosigue en forma intensa con las atenciones para castraciones y vacunaciones antirrábicas previstas para el presente año en los distintos dispositivos ubicados en la ciudad.

Luego de realizarse una etapa de obras y mejoras en el predio, el equipo veterinario que trabaja en el Centro de Adopciones “Matías Nicolás Mancilla” retoma el servicio para castraciones y vacunaciones antirrábicas de animales de compañía en el predio del organismo que funciona en avenida Gato y Mancha S/N de Villa Palacios.

En ese sentido, se informó que se aplicará el sistema de turno programado previamente recibiendo solo mensajes de WhatsApp (no llamadas) al 387-4 671723 que serán respondidos en base a la disponibilidad de las atenciones.

Los días para solicitar turnos serán lunes y martes en el horario de 9 a 13 y 17 a 19. De acuerdo a lo programado, los días para las castraciones serán los lunes, martes, jueves y viernes por la tarde.

La primera semana de marzo estará dedicada a las cirugías pendientes otorgadas anteriormente por lo cual los turnos nuevos se atenderán desde la segunda semana del mes entrante.

Desde el organismo municipal, dependiente de la subsecretaría de Bienestar Animal, se recordó que los responsables de los animales de compañía deben asistir solos, respetando las medidas de bioseguridad, usando en forma correcta el barbijo y manteniendo el distanciamiento social.

También te puede interesar

En cuatro días se castraron 336 animales y 515 se vacunaron contra la rabia

redaccion4

Se castraron a 266 animales y se vacunaron 355 perros y gatos

redaccion4

Enero: se castraron 743 animales y 1486 fueron vacunados

redaccion4

Cuidado animal: se realizaron 207 castraciones esta semana

redaccion4

Móvil Quirúrgico en San Ignacio y Bicentenario

redaccion4

En un mes se realizaron casi 1500 castraciones y 1700 vacunaciones

redaccion4