Image default
Ciudad de Salta

El Móvil Quirúrgico se instalará en Santa Cecilia

Los turnos se darán de forma presencial.

La Municipalidad continúa con las acciones tendientes a incrementar el servicio gratuito de castración y vacunación antirrábica en distintas zonas de la ciudad. El objetivo es promover el cuidado responsable de animales de compañía, controlar y prevenir el aumento de la fauna urbana y reforzar las acciones que permiten colaborar con la salud pública en la comunidad.

El Móvil Quirúrgico de la Subsecretaría de Bienestar Animal finalizó con la atención de los turnos en la Delegación Municipal de San Luis respondiendo a la amplia demanda de los vecinos de la zona sur.

El equipo veterinario se trasladará la semana entrante al Centro Integrador Comunitario (CIC) de barrio Santa Cecilia, ubicado en calles Martín Fierro y Ángel Vargas. Allí atenderá desde el lunes 29 de agosto al viernes 2 de setiembre en el horario de 8:30 a 13.

Para la correspondiente atención los vecinos deberán gestionar su turno acercándose al lugar mencionado con DNI en mano de manera presencial, hoy viernes 26 desde las 8 y hasta las 14 para acceder a las citas programadas.

Se recuerda que, en caso de mal tiempo se suspende el servicio, reprogramándose los turnos que se notificarán a los vecinos oportunamente.

También te puede interesar

Médicos salteños solicitan cambio urgente de medidas ante el avance de la cepa Delta

Ignacio Castellanos

Master class sobre prevención del consumo de marihuana

redaccion4

Municipales cobran el sueldo con 11% de aumento

redaccion4

Cruzá Seguro: Instalaron nuevas pasarelas en Parque Belgrano

redaccion4

Se llevan intervenidos más de cuatro mil árboles

redaccion4

Vecinos podrán capacitarse en manipulación de alimentos

redaccion4