Image default
Ciudad de Salta

Familias salteñas vivieron una fiesta en el Xamena

La inauguración de la temporada tuvo música, show en vivo, juegos de destreza, feria de emprendedores y actividades. Contó con la participación del intendente.

En el marco de la inauguración de la temporada de verano, el intendente, Emiliano Durand, participó de la apertura del camping Carlos Xamena, quedando habilitada la pileta de este predio municipal.

Con mucho trabajo y esfuerzo pudimos dar inicio a la temporada de pileta en este espacio municipal. Desde hoy y hasta final de la temporada las familias salteñas podrán disfrutar de todas y cada una de las instalaciones y actividades que ofrece este espacio. Gracias por acompañarnos y ser parte de esta verdadera fiesta», comentó el intendente.

En su apertura, miles de vecinos disfrutaron de todas las actividades que los equipos municipales prepararon para esta jornada tan especial. Se contó con la participación de vecinos de barrio de zona sur, sureste, oeste, oeste alta, norte, macrocentro, entre otros que dijeron presente y fueron parte de este gran día.

Los visitantes se sumaron y disfrutaron de todos los atractivos que tiene preparado el predio: pileta, espacios verdes, asadores, mesas, entre otros.

Durante la jornada, los profesores e instructores de la Agencia de Deportes Salta prepararon una serie de actividades y juegos de destrezas para toda la familia.

El balneario permanece abierto de martes a viernes en el horario de 14 a 19; sábados y domingos de 13 a 19 permaneciendo los lunes cerrado para la limpieza integral del lugar. El precio fijado para adultos es de $500 y los menores $400. De lunes a viernes, por la mañana, funciona la colonia de verano inclusivas para niños, niñas y adultos mayores.

También te puede interesar

Tercera edición del Selectivo de Malambo Femenino

redaccion4

En Salta el 90 % de las camas de terapia están ocupadas

Ignacio Castellanos

Pirotecnia: se realizaron 14 decomisos

redaccion4

¿Cuántos son los casos de Coronavirus en Salta al 24 de julio ?

Ignacio Castellanos

El municipio acompaña a los emprendedores

redaccion4

La Municipalidad ejecuta tareas en la Casona de Castañares

redaccion4