Image default
Ciudad de Salta

Nueva reunión del Comité de Turismo Municipal

Se analizó el movimiento turístico de la temporada invernal y se presentó el calendario de actividades para lo que resta del año, entre otros puntos.

La Municipalidad de Salta, a través de la Secretaría de Cultura y Turismo, realizó la reunión correspondiente a julio de 2022 del Comité de Turismo Municipal. El encuentro se concretó en el Salón de Usos Múltiples del Centro Cívico Municipal.

Durante la reunión se analizó el movimiento turístico de la temporada invernal y se presentó el resumen estadístico del Observatorio de Turismo. Además, se presentó el calendario de las próximas acciones entre las que figuró la participación de la ciudad de Salta en la Feria Internacional de Turismo, entre otros.

Se dieron a conocer también, las próximas acciones de promoción y eventos que se realizarán hasta diciembre de 2022.

«Hicimos un balance de lo que fue esta temporada de invierno que dejó muy buenos resultados, también hicimos un balance de lo que fueron los primeros seis meses del año, donde vemos que en turismo sigue en una instancia de recuperación. Presentamos el plan de acciones de promociones para el resto del año, en el que se marca ese compromiso que tiene la Municipalidad con el sector y, tal como lo planteó la intendenta, Bettina Romero, no solo acompañarlo para que se recupere sino también para que crezca» indicó el secretario de Turismo, Fernando García Soria.

También te puede interesar

Covid-19 en Salta: Estable con tendencia a la baja de nuevos casos

Ignacio Castellanos

Se conformó el Frente de Todos en Salta sin el PJ

Carolina Juarez

Se prorrogó la vigencia del Pase Sanitario en Salta hasta el 21 de enero

Ignacio Castellanos

Salta suspende el transporte masivo y prohíbe la permanencia en espacios públicos

admin

Por la cuarentena, salteños con PAMI tendrán recetas digitales

Ignacio Castellanos

Nueva alza de casos en Salta

Ignacio Castellanos