Image default
Ciudad de Salta

El Móvil Quirúrgico se instalará en barrio El Progreso

Los profesionales atenderán las demandas de los vecinos de la zona oeste alta. Se entregarán turnos el lunes 1° de mayo desde las 11 en calle José Lali s/n (manzana 157 C casa 3).

La Municipalidad continúa extendiendo las acciones tendientes a incrementar el servicio de castración y vacunación antirrábica gratuito en la ciudad. El objetivo es profundizar el cuidado responsable de animales de compañía, controlar y prevenir el aumento de la fauna urbana y solidificar las acciones que permitan colaborar con la salud pública en la comunidad.

El Móvil Quirúrgico atenderá la demanda de los vecinos de la zona oeste alta de la ciudad con el equipo veterinario, desde martes 2 hasta el viernes 5 de mayo y se ubicará en calle José Lali s/n (manzana 157 C casa 3) de 08.30 a 13.

Para facilitar el acceso a los vecinos, las citas de la semana entrante, se entregarán de manera presencial, el lunes 1 de mayo, desde las 11, en la citada dirección con la modalidad de un turno por persona, con DNI en mano hasta completar el cupo previsto.

Se recuerda que, en caso de mal tiempo se suspende el servicio reprogramándose los turnos que se notificarán a los vecinos, oportunamente.

También te puede interesar

Para evitar más circulación, cierran las rutas que llegan a Salta

Ignacio Castellanos

Llegaron 18 mil turistas a la ciudad y la ocupación promedia el 48%

Silvina Irrazabal

Finalizó el recambio de luminarias LED en avenida Constitución

redaccion4

La gestión de Bettina logró el progreso de 2900 familias de barrios populares

redaccion4

Primera mesa participativa sobre discapacidad

redaccion4

Se dictó un curso de manipulación de alimentos en el CCM

redaccion4