Image default
Ciudad de Salta

El Móvil de Licencias va a la Delegación San Luis

Estará el martes 17 y miércoles 19 de diciembre, en el horario de 9.30 a 13 en el Centro Integrador Comunitario. Este lunes 16 se darán los turnos en el mismo lugar. Se recuerda que los cupos son limitados.

El Centro Móvil de Licencias continúa brindando atención en distintos puntos de la ciudad. La próxima semana se ubicará en el Centro Integrador Comunitario (CIC) de la Delegación San Luis. Se atenderá el martes 17 y el miércoles 18 de diciembre, de 9.30 a 13, con turno previo.

Los vecinos que requieran de este servicio, podrán solicitar su turno el lunes 16 de forma presencial en el mismo CIC. Los cupos son limitados.

En el móvil, entre otros procedimientos, se podrá realizar el trámite 100% de renovación y gran parte de la primera licencia.

Además, a través de esta unidad móvil, los salteños podrán:

– Iniciar el trámite con la impresión o presentación del comprobante de Cenat -pago de impuesto nacional -, certificados de no deudor alimentario y de no infractor de la ley electoral

– Tendrán la posibilidad de realizar los exámenes para detectar impedimentos en la visión y audición y psicológicos, que estarán a cargo de los médicos, quienes llenarán el formulario (costo de $24 mil)

– Realizar la carga del FUT (formulario de trámite)

Cabe destacar que en la renovación se pagarán los años a renovar y se imprimirá el comprobante para retirar la licencia en el CEL Santa Fe 545.

Si no es un trámite de renovación, solo restará realizar los exámenes teóricos y prácticos, pero ya obtendrán un turno fijado.

También te puede interesar

Salud Comunitaria en el CIC de Limache

redaccion4

Taller interdisciplinario por el Día Mundial del Parkinson

redaccion4

Con gran éxito, finalizó la Feria del Milagro en el Parque San Martín

redaccion4

Continúa la transición del gobierno municipal

redaccion4

Urkupiña: exitoso operativo de tránsito

redaccion4

La ciudad de Salta lanzó la temporada de invierno

redaccion4