Image default
Deportes

Salta Vóley acelera su trabajo para la Liga Nacional

El plantel continúa entrenando para competir en Chapadmalal.

Mientras el año llega a su fin, la Federación de Vóleibol Argentino (FeVA) planifica lo que será la vuelta a la actividad desde el próximo año.

Salta Vóley será uno de los tantos equipos que participará en la próxima edición de la Liga Nacional de Vóley (antes llamada Liga A2).

Leandro Etchezar, presidente de la Asociación Salteña de Vóley y actual integrante de la dirigencia nacional, le comentó a El Tribuno sobre la participación del combinado salteño en el próximo certamen.

La Liga Nacional de Vóley arrancará el 15 de febrero en Chapadmalal, donde se jugará hasta los primeros días de marzo. El plantel se encuentra hace meses trabajando en la parte física en el Centro de Desarrollo Deportivo de Alto Rendimiento y desde ayer inició la actividad en el microestadio Delmi”, comentó Etchezar, quien además remarcó que recibió el “ok” de la Secretaría de Deportes para participar de dicho certamen.

Con la participación en esta edición, Salta Vóley se asegurará nuevamente la plaza en la segunda división del vóleibol nacional para la temporada 2021/22.

Será importante la participación de Salta Vóley en la próxima Liga Nacional para mantener la plaza en la siguiente edición. Hasta el 10 de diciembre tenemos tiempo para confirmar la participación, pero gracias al apoyo del Gobierno de Salta para la logística, podremos decir presente nuevamente en esta importante división”, remarcó Etchezar.

Con respecto al plantel y a su cuerpo técnico, se mantendría la línea de jugadores y colaboradores netamente salteño en el equipo.

Juan Ulloa será el entrenador junto a sus colaboradores y el plantel también será solo con jugadores salteños, decisión que ya la tomamos en el campeonato anterior y que servirá para el crecimiento de los jugadores locales”, sintetizó el titular de la Asociación Salteña de Vóley (ASV).

También te puede interesar

Intensificaron los controles de Covid-19 a quienes llegan a Salta

Carolina Juarez

Se dotó a los servicios de salud de barbijos avalados por la ANMAT

Ignacio Castellanos

Fue prorrogado hasta el 30 de agosto el régimen de distanciamiento en Salta

Ignacio Castellanos

Estas son las nuevas medidas económicas para contribuyentes en Salta

Ignacio Castellanos

¿Cómo armo mi propio barbijo?

Santiago Castellanos

Fin de semana en la 24° Semana de Cine

Silvina Irrazabal