Image default
Deportes

El mensaje de Messi para los trabajadores de la salud

«Héroes anónimos», publicó el astro argentino en referencia a los encargados de cuidar a las personas en medio de la pandemia del coronavirus.

le dedicó este domingo un posteo a las personas que trabajan en el sistema de salud en medio de la pandemia de coronavirus, que ya provocó más de 112 mil muertes y cerca de dos millones de contagiados en todo el mundo.

“Ayer terminaba la Semana Mundial de los trabajadores de Salud y, junto a @unicef , quiero hacerles llegar mi más profundo agradecimiento por la tarea que realizan”, publicó la Pulga en su cuenta de Instagram.

Messi calificó como ”héroes anónimos” a todos aquellos que “soportan largos días y noches lejos de sus familias, para que las nuestras estén a salvo del COVID19”.

“Por continuar, pese a todo, su noble compromiso de cuidar a las mujeres embarazadas, y mantener a las niñas, niños y adolescentes protegidos”, expresó el rosarino.


También te puede interesar

Y ahora, Messi va por el récord de Pelé

Silvina Irrazabal

Alberto Fernández definió su mensaje en la ONU

Carolina Juarez

Repudio y preocupación, no garantizaron la ILE a una niña de 12 años

Carolina Juarez

Mensaje de resiliencia: los hoteles iluminan sus fachadas como símbolos de amor y esperanza

Silvina Irrazabal

Messi se suma al seleccionado argentino

Silvina Irrazabal

Messi explotó por el presente de Barcelona

Silvina Irrazabal