Image default
Deportes

La bendición de Messi a Lautaro Martinez para que se incorpore al Barcelona

Leo rompió el silencio y dio entrevistas en España. Y en una fue bien directo elogiando a Martínez, que se acerca al Barcelona.

La llegada de Lautaro Martínez al Barcelona parece cuestión de tiempo. No es sencilla, claro, pero las negociaciones son constantes y es muy factible que el ex futbolista de Racing Club termine pasando del Inter al equipo que comanda Lionel Messi.

Y justamente el 10, en una serie de entrevistas que brindó a los diarios catalanes, le dio una nueva bendición el centrodelantero. “Lautaro es un punta muy completo, es fuerte, regatea bien, tiene gol, sabe proteger la pelota”, dijo el capitán blaugrana.

Claro, en lo que no quiso inmiscuirse Leo fue en las negociaciones. “Habrá que ver qué pasa finalmente con él y con otros nombres que suenan. Si te soy sincero, no sé muy bien si hubo o hay negociaciones ahora mismo, no tengo ni idea”, contó en charla con Sport y Mundo Deportivo.

Claramente, Messi se siente a gusto con Lautaro en el ataque, como lo experimentó en la Selección y le gustaría tenerlo en su equipo. Como ya lo había deslizado y como ya lo hizo público, también, el propio Luis Suárez​.

La bendición de Messi a Lautaro Martinez para que se incorpore al Barcelona

También te puede interesar

Gran gesto de Messi al laboratorio chino que donó 50.000 vacunas a Conmebol

Silvina Irrazabal

Di María: “Hay posibilidades de tener a Messi en el PSG”

Silvina Irrazabal

Jorge Messi llegó a Barcelona para negociar la salida de Lionel

Silvina Irrazabal

Koeman: “No creo que Messi decida su futuro por un DT o un país”

Silvina Irrazabal

Messi ya está en España y mañana se reincorpora a Barcelona

Silvina Irrazabal

Messi, el único argentino en el equipo ideal de La Liga

Silvina Irrazabal