Image default
Política

El gobernador aislado y espera el resultado del PCR

El gobernador de Salta Gustavo Sáenz se encuentra aislado desde la semana pasada que volvió de Buenos Aires.

El gobernador Gustavo Sáenz está aislado hace seis días y está a la espera del resultado del PCR que se realizó, se conoció de forma extraoficial.

El jueves de la semana pasada, el mandatario provincial participó de la entrega de ambulancias en el Centro Cívico Grand Bourg y luego en la tarde mantuvo una reunión en Buenos Aires con el presidente Alberto Fernández. Luego volvió a la provincia y se aisló, ya que venía de una zona con circulación viral.

Lo cierto es que en las últimas horas se conoció que el gobernador se sometió a un análisis PCR y está a la espera de los resultados.

También te puede interesar

El gobernador Gustavo Sáenz desestimó la compra de vacunas

Carolina Juarez

Lanzamiento del Plan Gas.Ar

Carolina Juarez

Parte médico del gobernador Sáenz

Carolina Juarez

Sáenz ordenó que se publique el listado de funcionarios vacunados

Carolina Juarez

Sáenz encabezó una reunión de ministros y funcionarios para ajustar detalles de salud

Carolina Juarez

Gustavo Sáenz: «La actitud de Gramajo es reprochable»

Carolina Juarez