Image default
Policiales

Dos presos se fugaron en Rosario de la Frontera

Se pudo identificar a los evadidos, como Franco Leonel Corpus, detenido por una causa de violencia familiar y a Raúl Maximiliano Garnica, detenido por el robo a una distribuidora.

El fiscal penal de Rosario de la Frontera, Nicolás Rodríguez López, investiga la evasión de los detenidos Franco Leonel Corpus y Raúl Maximiliano Garnica.

Personal policial de la Comisaría 31 de esa ciudad, reportó que en la dependencia hay 24 detenidos y que el jueves por la tarde se realizó el recuento sin ninguna novedad y que luego, por la noche, se recibió el llamado de un empleado de la funeraria, contigua al edificio, que les informaba que vieron salir a dos personas encapuchadas al patio interno de la empresa y salir corriendo por la puerta principal.

Se pudo identificar a los evadidos, como Franco Leonel Corpus, detenido por una causa de violencia familiar y a Raúl Maximiliano Garnica, detenido por el robo a una distribuidora. Rodríguez López informó que se trabaja en la aprehensión de los fugados y que se dieron las directivas necesarias para el esclarecimiento del hecho.

También te puede interesar

Piden concientización y limpieza contra el dengue

Carolina Juarez

Rosario de la Frontera: El Hospital recibió equipamiento de Alta Complejidad

Ignacio Castellanos

Confirman 80 nuevos casos de coronavirus en Salta

Carolina Juarez

Rosario de la Frontera: Covid-19 , rosarinos repatriados

Ignacio Castellanos

Brutal asesinato en Rosario de la Frontera

Carolina Juarez

Los trabajadores de Palau continúan sin cobrar

Ignacio Castellanos