Image default
Policiales

Dos muertos y tres heridos en un siniestro vial en Orán

Dos personas fallecieron a causa del siniestro y otras tres resultaron con lesiones y fueron derivadas al hospital San Vicente de Paul, de la ciudad de San Ramón.

Cerca de las 7 de la mañana de hoy, se produjo un terrible accidente vial protagonizado por dos vehículos sobre la ruta nacional 50, cerca del Puesto 28 de Gendarmería, a la altura de Río Pescado, Orán

Acudieron al lugar personal del Samec y de Bomberos

De acuerdo a medios locales, dos personas fallecieron a causa del siniestro y otras tres resultaron con lesiones y fueron derivadas al hospital San Vicente de Paul, de la ciudad de San Ramón.

Uno de los automóviles involucrados es un Renault Clio color negro, transportaba cubiertas en el techo por lo que algunos lugareños sospechan que podría haber regresado de compras de Bolivia. En él viajaban dos hombres mayores de edad, quienes perdieron la vida a causa del fuerte impacto.

En el otro vehículo, un Chevrolet color blanco viajaban dos personas mayores, quienes sufrieron politraumatismos, y un menor, que también sufrió heridas. Serían oriundos de Jujuy.

También te puede interesar

Trágico choque en el Acceso Norte

Carolina Juarez

Siniestro vial en Las Lajitas

Carolina Juarez

Encontraron un cuerpo en una ruta del norte provincial

Carolina Juarez

Un motociclista falleció tras chocar contra un camión

Carolina Juarez

Cuatro hermanas fueron detenidas por tentativa de homicidio

Carolina Juarez

Orán: plan de vacunación covid-19 en escuelas primarias

Ignacio Castellanos