Image default
Policiales

Dos motociclistas fallecidos en siniestros viales

El primero de los trágicos y mortales episodios ocurrió el domingo por la noche cuando un joven de 27 años, identificado como Lucas Ignacio Décima. El segundo fue identificado como Alfredo Lazarte (43). El siniestro fue cerca de las 17 cerca del acceso al barrio 135 Viviendas de General Güemes.

Dos motociclistas perdieron la vida en Salta a causa de sendos siniestros viales. Se trata de las muertes número 26 a bordo de ese tipo de vehículo y la 61 en total en lo que va del año en la provincia, según fuentes policiales. 

El primero de los trágicos y mortales episodios ocurrió el domingo por la noche cuando un joven de 27 años, identificado como Lucas Ignacio Décima, según fuentes vinculantes al hecho, circulaba por la calle Maipú al 800 de Salta capital.
Policías de la comisaría 5 y peritos de Criminalística que trabajaron en el lugar establecieron que el conductor de la moto se encontraba inconsciente. Por motivos a establecer, el motociclista, quien se trasladaba sin casco, terminó impactando con la parte posterior de una Ford Eco Sport que estaba estacionada.
Al llegar una ambulancia del Samec el personal de la salud certificó que el joven motociclista, quien conducía una Zanella ZR 150cc, estaba sin vida, diagnosticando “politraumatismo con traumatismo encéfalo craneal grave”. Intervino la Fiscalía Penal 2 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas desde donde se dispuso la intervención del médico forense, personal de Criminalística y la extracción de sangre.

En la tarde de ayer, sobre la ruta provincial 10, policías trabajaron en un siniestro fatal donde murió un hombre de 43 años, quien fue identificado como Alfredo Lazarte (43). El siniestro fue cerca de las 17 cerca del acceso al barrio 135 Viviendas de General Güemes.
Según lo expuesto por los peritos, el motociclista perdió el control del vehículo, una Motomel Skua 150cc, y terminó derrapando. Trataban de establecer si el conductor habría sufrido algún tipo de indisposición mientras conducía.

También te puede interesar

Día Mundial en Recuerdo de las Víctimas de siniestros viales

redaccion4

Actividades por el Día Mundial del Peatón

redaccion4

Siniestros viales: 39 personas terminaron en el San Bernardo el finde semana

Carolina Juarez

Los siniestros viales disminuyeron en 2020

Carolina Juarez

Dos motociclistas murieron este fin de semana

Carolina Juarez

Desvíos en distintos lugares por siniestros viales

Carolina Juarez