El primer diagnóstico dado a conocer por los sanitaristas fue politraumatismos varios, y es por esa razón que se lo derivó al principal nosocomio salteño para descartar cualquier otra lesión interna.
Dos siniestros viales dejaron como saldo dos personas heridas. El primer hecho ocurrió aproximadamente a las 7.20 de la mañana en pleno macrocentro salteño, cuando un automóvil Volkswagen Gol fue embestido por una motociclista. A ambas conductoras se les realizó el test de alcoholemia y esta arrojó resultado negativo. Una de las mujeres fue asistida por el Samec ya que presentaba algunos politraumatismos. “Tenemos a la persona que manejaba la motocicleta con algunos golpes. Estamos esperando el arribo del Samec para que la atienda. Se les hizo el test de alcoholemia y dieron negativo”, señaló el inspector de tránsito.
El segundo siniestro vial ocurrió pasadas las 7.30 de la mañana en la Circunvalación Noroeste. En esa arteria un automóvil impactó contra una moto que circulaba por el carril rápido aunque su andar era bastante lento. Esto hizo que el Volkswagen Fox tras pasar a un automóvil no divisara la moto a la que impactó. El Fox quedó cruzado y la motocicleta unos metros más adelante. Intervino la Policía Vial y una ambulancia del Samec trasladó al conductor de la moto al Hospital San Bernardo. El primer diagnóstico dado a conocer por los sanitaristas fue politraumatismos varios, y es por esa razón que se lo derivó al principal nosocomio salteño para descartar cualquier otra lesión interna. En el lugar también trabajó Criminalística para determinar cómo sucedió el siniestro vial.