Les secuestraron artefactos electrónicos, un revolver calibre 22 y marihuana disecada.
Dos jóvenes fueron detenidos por la Policía, ayer, por la mañana, acusados de cometer una ola asaltos y robos, durante las últimas semanas, en la ciudad de Tartagal.
Tras recibir varias denuncias por ilícitos y llevar adelante una investigación efectivos de las comisarías 42 y 45, bajo directivas de la Fiscalía Penal 2, los policías identificaron a los sospechosos.
Luego de seguir los pasos de los implicados, concretaron un procedimiento y detuvieron a los muchachos de 26 y 29 años en inmuebles del barrio Norte Grande. Durante el operativo hallaron en poder de los mismos un revolver calibre 22 y siete proyectiles, que utilizaban para amenazar a sus víctimas y cometer los robos. El arma fue secuestrada.
También se incautaron prendas de vestir, dos televisores, un reproductor de música y partes de una motocicleta. Por la numeración del chasis se comprobó que la moto había sido robada y hay una denuncia al respecto.
Además, en una de las viviendas se detectó marihuana disecada, por lo que se dio intervención a personal de Drogas Peligrosas. Se trata de tres bochas pequeñas.
Lo secuestrado y los dos hombres fueron puestos a disposición de la justicia.