Image default
Policiales

Fueron sorprendidos haciendo delivery de marihuana

Cuatro detenidos, tres mayores y un menor, estaban en la tarea de abastecer a dealers barriales de marihuana, se desplazaban en un automóvil.

En la madrugada de ayer tras una persecución por el macrocentro, la policía aprehendió a una mujer y a tres hombres e incautó envoltorios con marihuana equivalentes a 567 dosis. Los detenidos estaban en la tarea de abastecer a dealers barriales de marihuana y por ello se desplazaban en un automóvil.

El procedimiento se originó cuando personal del Sector 5 A realizaba un patrullaje preventivo. Al circular por calle Gorriti al 400 observaron un automóvil estacionado con cuatro ocupantes, al tratar de identificarlos estos emprendieron la fuga.

Tras una persecución fueron interceptados en calle General Güemes al 1700. Al ser rodeados, la conductora de 23 años y sus acompañantes de 17, 20 y 24 años se entregaron ya sin ofrecer resistencia.

Los efectivos secuestraron envoltorios con Cannabis sativa disecada equivalentes a 567 dosis, dinero y una balanza de precisión. Intervino Drogas Peligrosas. Las personas y lo secuestrado quedó a disposición de la Ufinar.

También te puede interesar

Funcionarios y jueces vuelven a reunirse con los presos de Devoto

Ignacio Castellanos

Fueron demoradas 141 personas en Salta por incumplir con el aislamiento obligatorio

Ignacio Castellanos

Qué pasa con los detenidos por violar la cuarentena por coronavirus

Carolina Juarez

Llevaban dos kilos de cocaína

Carolina Juarez

Rescataron doce víctimas de trata

Carolina Juarez

Detenidos con un $1 millón y medio y plantas de cannabis

Carolina Juarez