Tartagal: Están acusados del delito contra la propiedad.
Tras ingresar una alerta sobre un incidente en inmediaciones de calle 20 de Febrero y 9 de Julio de la ciudad de Tartagal, efectivos de la División de Seguridad Urbana acudieron al lugar donde lograron la demora de tres personas vinculadas a un delito contra la propiedad.
Ocurrió en la avenida 20 de Febrero de la ciudad de Tartagal, luego que personal de la División Seguridad Urbana fuera alertado sobre personas sospechosas en el lugar. Secuestraron una computadora y otros elementos que habían sido sustraídos horas antes. Un hombre y dos mujeres quedaron a disposición de la Justicia.
El procedimiento se originó tras la alerta al Sistema de Emergencia 911 sobre una persona sospechosa vinculada a la sustracción de elementos desde un vehículo en horas de la mañana. Luego de un seguimiento los efectivos aprendieron a tres personas.
Como resultado de la requisa realizada en el vehículo en el que se trasladaban, secuestraron una notebook, una mochila y otros elementos que habían sido denunciados como sustraídos. Los investigadores no descartan seguir tras las pistas de más personas que pudieran tener algún tipo de vínculo con los sospechosos, lo que significaría seguir encontrando elementos malhabidos por los delincuentes.
Con intervención de la Fiscalía Penal 2 del Juzgado de Garantías 1, un hombre y dos mujeres quedaron detenidos por el hecho, según indicaron fuentes policiales.