Image default
Policiales

Dos jóvenes detenidos por venta y cultivo de marihuana

Metán: Se secuestraron elementos de interés para la causa y se detuvo a los dos jóvenes que cultivaban plantas de cannabis sativa y luego la fraccionaban para su comercialización.

El fiscal penal Gonzalo Gómez Amado, interino en la Fiscalía Penal 1 de Metán, imputó a Agustín Ismael Nazareno Arancibia y a Isaac Lautaro Delgado por los delitos de cultivo de cannabis sativa y tenencia de estupefacientes con fines de comercialización.

La investigación se inició por una denuncia anónima que daba cuenta de la actividad ilícita que desarrollaban en un domicilio de calle Maipú del barrio San Martín de esa ciudad.

Se realizaron recorridos, patrullajes y tareas de inteligencia en la zona, que permitieron corroborar lo denunciado y con los elementos de convicción necesarios, se solicitó al Juzgado de Garantías en turno, orden de allanamiento y detención.

Como resultado de la medida, se secuestraron elementos de interés para la causa y se detuvo a los dos jóvenes que cultivaban plantas de cannabis sativa y luego la fraccionaban para su comercialización.

También te puede interesar

Funcionarios y jueces vuelven a reunirse con los presos de Devoto

Ignacio Castellanos

Coronavirus: 4900 detenidos por violar la cuarentena obligatoria

Carolina Juarez

Detenciones y allanamientos en zona norte

Carolina Juarez

Abusaron de una joven en el interior de un auto

Carolina Juarez

Homicidio en General Pizarro

Carolina Juarez

Narcos fueron sorprendidos con más de 100 kg de cocaína

Carolina Juarez