Image default
Policiales

Detienen a una pareja por el crimen de un bebé

Berazategui: El pequeño es hijo de la mujer, falleció en un hospital luego de una presunta caída en su vivienda pero sufría maltratos físicos, según reveló la autopsia.

Una joven de 22 años y su pareja fueron detenidos en la localidad bonaerense de Berazategui como acusados del crimen del hijo de un año y tres meses de ella, que falleció en un hospital luego de una presunta caída en su vivienda pero que sufría maltratos físicos, según reveló la autopsia.

La investigación del hecho había comenzado el pasado 19 de enero, cuando la joven denunció que su pequeño hijo había sufrido una caída en su vivienda, por lo cual lo habían trasladado de urgencia al hospital de Alta Complejidad El Cruce de la localidad vecina de Florencio Varela

De acuerdo a su relato, el bebé ingresó al centro de salud en paro y luego de ser asistido falleció. Posteriormente, efectivos de la comisaría 1ra. de Berazategui se entrevistaron con la pareja y encontraron contradicciones entre ellos. A raíz de ello, el fiscal Granados ordenó a los efectivos realizar tareas investigativas para corroborar los dichos de la madre y el padrastro de la víctima. 

En tanto, el informe preliminar de autopsia reveló que el bebé sufría maltratos físicos.

También te puede interesar

Llevaban mas de 42 kilos de cocaína

Carolina Juarez

Pareja detenida por tenencia de estupefacientes en su domicilio

Carolina Juarez

Se aproximan los alegatos por el asesinato de un bebé

Carolina Juarez

Villa Los Sauces: Detienen a una pareja, secuestran droga y dos armas

Carolina Juarez

Arrestaron a una pareja con mas de 300 dosis de cocaína

Carolina Juarez