Image default
Policiales

Una pareja fue detenida por un robo violento

Una mujer de 22 y un hombre de 27 años, imputados por su presunta participación en el delito de robo doblemente agravado por el uso de armas en poblado y en banda en barrio Castañares.

A instancias del fiscal Gabriel González, interino en la Fiscalía Penal 1, el Juzgado de Garantías ordenó la prisión preventiva de una mujer de 22 y un hombre de 27 años, imputados por su presunta participación en el delito de robo doblemente agravado por el uso de armas en poblado y en banda.

La investigación se inició a raíz de la denuncia presentada por una mujer, quien relató que el 12 de enero, alrededor de las 7.30, mientras descendía del colectivo línea 7A en la última parada del grupo 244 de Castañares, fue abordada agresivamente por una mujer y cuatro hombres.

Estos individuos habrían intentado arrebatarle el bolso, y al resistirse, uno de ellos le propinó una patada en la espalda haciéndola caer al suelo para luego sustraer sus pertenencias, amenazándola con machetes. La denunciante no pudo identificar a dos individuos que no serían residentes del barrio.

En el interior del bolso, la víctima llevaba, entre otros objetos personales, su billetera con 30.000 pesos en efectivo, documento de identidad y tarjetas de débito. En ese momento no había testigos en la calle.

El personal policial embarcó a la víctima en el móvil, logrando divisar a dos de los presuntos autores. Uno de ellos llevaba un bulto bajo su campera, que resultó contener diversos elementos reconocidos por la víctima. Durante el procedimiento, se realizó el secuestro de armas presuntamente utilizadas en la comisión del hecho.

También te puede interesar

Pareja detenida con seis kilos de cocaína en su cuerpo

Carolina Juarez

Villa Los Sauces: Detienen a una pareja, secuestran droga y dos armas

Carolina Juarez

Llevaban mas de 42 kilos de cocaína

Carolina Juarez

Detienen a una pareja por el crimen de un bebé

Carolina Juarez

Arrestaron a una pareja con mas de 300 dosis de cocaína

Carolina Juarez

Pareja detenida por tenencia de estupefacientes en su domicilio

Carolina Juarez