La semana pasada un hombre de 30 años resultó herido con un arma blanca, según el diagnóstico ingresó al hospital con una «herida de arma blanca en el hemitórax izquierdo».
Una violenta relación entre una pareja fue motivo de otra investigación en Salta capital. Hace una semana, efectivos de la Comisaría 1ra. del barrio El Tribuno fueron alertados sobre un presunto ataque con arma blanca. En medio del fervor de los hechos acaecidos, la disparidad en las historias narradas en un primer momento arrojó confusión.
De acuerdo a fuentes vinculadas con lo sucedido en la zona sur de la ciudad, durante la madrugada del lunes de la semana pasada un hombre de 30 años resultó herido con un arma blanca, según el diagnóstico ingresó al hospital con una «herida de arma blanca en el hemitórax izquierdo».
El supuesto ataque ocurrió en una vivienda del barrio Intersindical. Tras el hecho, algunos minutos después de las 2 vecinos llamaron al 911 para indicar que había alguien lesionado. Una comisión de policías trabajó en el lugar y también se dirigieron hasta el centro de salud de ese barrio.
En ese lugar, personal que trabaja en el centro de salud contó que una mujer le había manifestado que a su pareja lo habían asaltado y que en medio del robo el hombre fue lesionado con un cuchillo a la altura del pecho. Luego el herido salió trasladado en código rojo junto a su pareja.
Un hombre de 53 años, padre del herido, al ser consultado por lo ocurrido sostuvo que su hijo había estado discutiendo con su pareja, en un momento observó que el joven tenía manchas de sangre y le dijo: «Esta me cortó», mientras su nuera acusó a su hijo de haberla atacado con un arma blanca. Intervino la Fiscalía Penal 3, desde donde ordenaron las primeras diligencias.