Image default
Policiales

Detienen a un intendente borracho que iba con una mujer trans

Misiones: Los agentes encontraron al jefe comunal  borracho y en compañía de una mujer trans, que trabaja en el municipio, en cercanías de un aserradero en su vehículo. 

Confusión, polémica y escándalo generó un inesperado operativo cerrojo del Servicio Penitenciario del municipio de Eldorado, Misiones, donde se terminó involucrando al intendente Fabio Martínez, en un video que se hizo rápidamente viral.

El operativo fue llevado a cabo por el Servicio Penitenciario Provincial, en la noche del viernes, para detener a un peligroso delincuente que había escapado de una cárcel. Sin embargo, los agentes encontraron al jefe comunal borracho y en compañía de una mujer trans, que trabaja en el municipio, en cercanías de un aserradero en su vehículo. 

La patrulla llegó al lugar y rodeó la camioneta Hilux gris, pese a que el conductor intentó escapar. Después de varios minutos, el hombre accedió a descender y rápidamente fue reconocido como el intendente de Eldorado.

El procedimiento terminó en un escándalo porque Martínez se resistió el procedimiento de identificación que intentaban realizar los guardia cárceles.

En las imágenes se puede observar una gran cantidad de latas y botellas de cerveza dentro de la camioneta. Martinez, que evidenciaba estar alcoholizado, se hallaba en compañía de una mujer trans a la que llevó a trabajar en la Municipalidad a poco de asumir, hace dos años.

La patrulla de penitenciarios había llegado al lugar con la esperanza de aprehender a Carlos Poncio o Jair Figleski, un delincuente que purgaba una condena de 14 años de cárcel por un homicidio que cometió en 2016 en Misiones.

El interno, que es conocido por el alias “Bola 8” por un tatuaje que tiene en el brazo derecho, estaba en la fase de confianza y había accedido a trabajar en un sector de cultivos que está fuera de la cárcel.

También te puede interesar

Concejal iba a una carpa y chocó en una camioneta del Gobierno

Carolina Juarez

Asesinó a su marido porque la engañó con la vecina

Carolina Juarez

Intentó matar a su esposa y luego se suicidó

Carolina Juarez

Incendios en el litoral

Ignacio Castellanos

Hallaron asesinada a una nena en una plantación de maíz

Carolina Juarez

Asesinaron a un bebé de cuatro meses en Misiones

Carolina Juarez